ABRIL DE 2017

La historia de un emprendedor en Italia

Aquí está una historia de un empresario italiano que tiene una pequeña tienda de regalos en el centro de Roma.

Al observar a los turistas, llegó a la conclusión de que la gente está un poco abatida durante sus paseos, con maletas y mochilas pesadas.

Tienen que tenerlas constantemente con ellos o buscar un lugar donde dejarlos. Así que al empresario Jamie se le ocurrió la idea de instalar una consigna automática (Locker Room) en la zona turística. Y no una, sino toda una red de consignas.

Conociendo el costo de dicho equipo, puso tarifas un promedio de 5 a 10 euros por usar una celda por día.

Al analizar la parte económica, resultó que el equipo se amortizaría en un año aproximadamente. Esto es normal en Europa. Pero a Jamie no le gustó. Y pensó en cómo aumentar los ingresos de un complejo de este tipo. Después de hablar con sus amigos, que son sus socios ahora, llegamos a la conclusión de que a través de la consigna automática se pueden transferir las llaves del hostel y la ropa de cama. Esto ahorra mucho tiempo para los propietarios de los pisos, en la parte central de Roma.

img

Apertura de la Consigna Automática (Locker Room) en Roma.

El equipo de emprendedores decidió luego crear un fuerte recurso web por el que los turistas reservarán celdas para sus maletas, reservarán un albergue o un apartamento, también recibirán ropa de cama y pagarán todo.

Al mismo tiempo, el pago se puede realizar con cualquier tipo de tarjeta, directamente en el sitio web o directamente desde el complejo automático. Cuando Jamie vino a nosotros con esta idea, primero nos agarramos la cabeza

Somos fabricantes de terminales automatizados, no hacemos sitios web. Jamie dijo que haría un sitio web con un sistema de pago en Italia, solo tenemos que hacer un complejo automático con diferentes tamaños de celdas. Al final resultó que la página web tiene que trabajar constantemente con las celdas: reservarlas, informar si la deuda se ha pagado o no, ver el tiempo de uso y cosas por el estilo. Una página web sin la consigna, como una consigna sin página web, no va a funcionar. Son partes de un mismo servicio.

img

SITIO WEB PARA RESERVA Y PAGO DE CASILLAS

eníamos que ponernos manos a la obra. Encontramos a los profesionales. Hemos elaborado una tarea técnica. Empezamos a trabajar. En febrero, el equipo se entregó a Roma, se montó y se puso en funcionamiento.

Apenas nuestro cliente abrió su Consigna Automática (Locker room) en el centro de Roma, empezamos a recibir numerosas solicitudes de información. Quien esté en Roma, asegúrese de probar este servicio. Nos encantaría recibir comentarios.

¡Un saludo!

img